Los canales latinos más famosos en todos los paquetes de DIRECTV en español

TV Caracol, Mega Tv, Sur Peru, Peru Magico, Ecuavisa, Ecuador TV, Centroamerica TV, Telefe, Tv Chile, Tv venezuela, TYC sports, Enlace, WAPA America, Univision, Telemundo, Telefutura, Univision Novelas, Univision Deportes, Espn deportes, Telecentro, Discovery en español, Discovery Familia, De Pelicula, Galavision, Nat Geo Mundo, ViendoMovies, Unimas, Mundo Fox, Canal Once, Azteca, Fox, HBO, TNT, Cinemax, ESPN, National Geographic, AMC, etc.

PAQUETES DIRECTV®

ÓPTIMO MÁS™

$3500
MO
250+ canales

MÁS ULTRA™

$4500
MO
290+ canales

LO MÁXIMO™

$11000
MO
400+ canales

Mire sus programas favoritos

¿Cansado de su servicio de cable convencional? Las ofertas de los planes de DIRECTV incluyen todos sus canales favoritos, incluyendo CNN, Televisa, Mundo FOX, y más. Bien sea ver su equipo deportivo favorito o su serie semanal, mírelo en resolución HD claro como el agua, en el momento en que lo transmiten o cuando usted desee usando uno de los paquetes DVR. Navegar a través de los canales tampoco había sido tan fácil como lo es con DIRECTV; el extremadamente flexible firmware y la lista de canales disponible le permite pasearse por los canales disponibles, buscar y grabar programas que usted quiera ver a futuro. La experiencia de ver televisión está finalmente bajo su control.

Transmisiones en todos sus dispositivos

El hardware y los paquetes de DIRECTV le permiten transmitir los canales en una amplia variedad de diferentes dispositivos de su hogar, incluyendo: Amazon Fire TV, Apple TV, Android, iPad, iPod Touch, Chromecast, iPhone y mucho más. Con las promociones de DIRECTV usted puede disfrutar del mejor servicio en cada una de sus habitaciones en cualquiera de esos equipos. Llévese su mejor entretenimiento y disfrútelo todo el día, sea que esté viendo televisión, navegando en la web o jugando.

PAQUETES DIRECTV® + INTERNET

ÓPTIMO MÁS™ + INTERNET

$6500
MO
250+ canales - 80 en español

MÁS ULTRA™ + INTERNET

$7500
MO
290+ canales - 85 en español

LO MÁXIMO™ + INTERNET

$14000
MO
400+ canales - 110 en español

Entretenimiento para toda la familia

DIRECTV trae nuevas formas de disfrutar noches familiares con cientos de opciones de canales, películas, deportes y entretenimiento a través de una amplia variedad de plataformas diferentes. Transmita en sus dispositivos favoritos o vea en familia- las oportunidades son interminables y la programación es fantástica. Revise nuestros paquetes de TV e internet y consiga lo mejor en entretenimiento para su hogar justo ahora.

¡Llámenos Ya! 844-326-2880