Servicio de televisión para el hogar

TV

Si está cansado de limitarse a ver siempre los mismos pocos programas y busca tener acceso a un mayor número de canales desde su televisión en casa, ahora puede hacerlo a través de nuestra amplia variedad de servicios de televisión satelital o por cable y así poder disfrutar de una estupenda señal, sonido e imagen nítida dondequiera que se encuentre.


Si Satellite le ofrece una conveniente gama de proveedores de calidad para que pueda comparar todas sus características y seleccionar el servicio de TV satelital o por cable de su preferencia, accediendo a diferentes paquetes promocionales a excelentes precios.


¡Llámenos ya! 844-326-2939

Disfrute de sus shows de Tv y canales favoritos

Accede al entretenimiento sin límites y elige entre los diferentes paquetes, que pueden ir desde los 100 a más de 500 canales de todas partes del mundo ¡Usted decide!

No se preocupe por encontrar a los mejores proveedores buscando en todos lados, le garantizamos que, desde un solo sitio, Si Satellite, podrá encontrar una cantidad de marcas reconocidas y eficientes, además de que obtendrá los mejores descuentos y la información claramente detallada de los servicios que está adquiriendo al momento.

Grabe y controle sus series favoritas en la televisión

Con nuestros servicios de tv satelital o por cable, usted tendrá el control de su tiempo sin preocuparse de perderse un episodio de su serie favorita o el documental especial para esa noche en que tendrá que ir a trabajar.

Grabe esas películas que quiere ver en familia cuando todos estén disponibles utilizando la más moderna tecnología para grabar de nuestros servicios de TV de manera sencilla y amigable. Además, podrá usar otras herramientas como “pausa” y “retroceso” ideal para no tener excusas de ver todo el programa sin perderse ni un solo detalle.

Otra opción importante será controlar los canales violentos o fuertes para sus hijos pequeños, bloqueándolos de su televisión sin ningún problema para que pueda estar tranquilo.

Esta oferta finaliza en:

Especiales de la TV satelital: emisiones en vivo, películas y deportes.

Si es un fanático de deportes, le recomendamos la televisión satelital, ésta le será de gran utilidad para ver los partidos de sus equipos favoritos en vivo y directo sin importar de qué parte del mundo sean. Será perfecto para invitar a sus amigos y vecinos y compartir la experiencia en vivo desde la comodidad de su sofá.

Si por otro lado, lo que le apasiona son las películas, también podrá disfrutar de los canales especiales con las mejores películas del momento en resolución full HD ¿quién necesita ir al cine cuando puede disfrutar de grandes filmes desde casa?

Llámanos y economiza dinero obteniendo los mejores paquetes de canales con la mejor y mayor calidad.

La mayoría de nuestros paquetes de televisión por satélite incluyen los siguientes canales en español / latino

 

TV Caracol, Mega Tv, Sur Peru, Peru Magico, Ecuavisa, Ecuador TV, Centroamerica TV, Telefe, Tv Chile, Tv venezuela, TYC sports, Enlace, WAPA America, Univision, Telemundo, Telefutura, Univision Novelas, Univision Deportes, Espn deportes, Telecentro, Discovery en espanol, Discovery Familia, De Pelicula, Galavision, Nat Geo Mundo, ViendoMovies, Unimas, Mundo Fox, Canal Once, Azteca. Fox, HBO, TNT, Cinemax, ESPN, National Geographic, AMC, etc.

 























¡Obtenga Esta Oferta Exclusiva!

* Oferta Por Tiempo Limitado

¡Oferta por tiempo limitado!

¡Llámenos ya! 844-326-2939